Este sábado, los estadios de San Isidro fueron testigo de la fiesta que se vivió en la definición de la Copa Amistad ante Atenas de Córdoba en vóley y básquet. Además, se presentaron los jugadores y la indumentaria del plantel de Liga Argentina.
Música por acá, pintura en vivo por allá, color por todos lados; vóley de primer nivel en el polideportivo y partidazo de básquet en el “Severo Robledo”. La definición de la Copa Amistad entre San Isidro y Atenas de Córdoba fue todo un espectáculo para la gran concurrencia de público que se acercó a calle Corrientes para vivir una jornada a puro deporte.
En primer turno, luego del 2-2 que se había registrado en el “Cerutti” una semana antes, la Copa en vóley quedó en manos de las chicas de Atenas que vencieron a sus pares del “santo” 3 a 2.
Posteriormente, el espectáculo se trasladó unos metros al estadio principal de básquet. Allí el show se apoderó de la noche para la presentación del plantel superior y de la indumentaria oficial que utilizarán en la venidera Liga Argentina desde las 16 de este mes.
San Isidro, que había derrotado a Atenas 86 a 79 en la ida, no pudo sostener la ventaja, quedando el triunfo para los dirigidos por Peirone 81 a 60.
La noche también contó con reconocimientos a sanfrancisqueños exjugadores de Atenas como Gastón Blasi, Bruno Barovero, Matías Tomatis, Pedro Casermeiro y los actuales Máximo Araujo, José Montero, Lucas Arn y Juan Cruz Oberto, los últimos tres exSan Isidro.
La continuidad para el equipo de básquet del rojo será el martes en Sastre, enfrentando a Provincial de Rosario en su último juego de preparación. Luego quedará abocado de lleno al debut en la Liga Argentina, el lunes 16 en Córdoba, justamente ante Atenas.