Fútbol

Una fecha que le sienta bien

Con la confirmación de la fecha del encuentro de Copa Argentina para el 17 de marzo, Sportivo terminó conforme. Será antes de su debut en el Torneo Federal A y con la pretemporada llegando a su fin.


Finalmente el encuentro histórico ante Racing de Avellaneda por los 32avos de Final de la Copa Argentina se jugará el 17 de marzo en el estadio “José María Minella” de la ciudad de Mar del Plata.

Para el equipo de nuestra ciudad es una fecha que le cae bien, ya que estará finalizando su pretemporada y estará a diez días del debut en el Torneo Federal A que comienza el 28 de este mismo mes.

El entrenador Bruno Martelotto tendrá desde ahora dos semanas para preparar el partido con la seriedad que conlleva y buscar el once que saltará a la cancha.

Sportivo podrá tomar el encuentro oficial frente a la “academia” como un partido de gran nivel antes del comienzo del Federal A. Si bien intentará continuar de ronda en la Copa Argentina, Racing será un buen rival para medir fuerzas antes del comienzo oficial de la temporada para la “verde”.

Incluso tendrá tiempo para poder recuperar al plantel en caso de que sea un partido desgastante, como lo suelen ser frente a equipos de categorías superiores y más teniendo en cuenta que Racing es uno de los candidatos en el fútbol grande de la Argentina.

Volver

TE PUEDE INTERESAR