Motociclismo

Una familia ganadora!

La familia unida, por el deporte y por los triunfos. Los Delgado tuvieron un inicio de temporada a toda orquesta, el más pequeño Agustín ganó por primera vez en el CAM, Gonzalo brilló en 125cc y Adrián ratificó su mano para alistar motores de punta. 
 
Todo se dio en un mismo lugar; el circuito de Santa Clara de Buena Vista fue el escenario para que San Francisco quede muy bien representado. “Los Delgado” son sinónimo de CAM, la dinastía la inició Carlos, continuándola Adrián, Ariel, Gonzalo y ahora Agustín. Entre todos suman 101 victorias en el campeonato nacional. 
 
“Festejamos mucho, nos largamos a llorar todos cuando vimos a Agustín cruzar la bandera a cuadros, llegó a la zona de los boxes y volvimos a emocionarnos. Todo eso se suma a que fue en Santa Clara, La Catedral donde todos quieren ganar”, comentó Adrián en DIARIOSPORTS, el cuatro veces campeón en 450cc y actual preparador del equipo Córdoba Motos-W Standard.
 
Gonzalo, de 24 años ya había saboreado el dulce gusto de la victoria, justamente había sido en el escenario más importante del CAM, pero en 2016. Dos años después repitió “Se dio un fin de semana espectacular, largué en el quinto cajón en la final, se dio una carrera bastante cambiante. En la última vuelta estaba tercero y quería ganarla, me la jugué en la última curva por afuera y llegamos muy cerca, por media moto puede ganarla”, dijo.
 
El más chiquito de los “ganadores”, es Agustín. Él se llevó todas las miradas, todos los elogios y sin dudas que fue el “culpable” de las lágrimas de pura alegría. “En la última vuelta me di cuenta que podía ganarla. Anduvimos bien en las tandas que quedamos segundos y en la clasificación primero. Cuando lo vi a mi viejo me largué a llorar”, dijo el pequeño de solo 10 años que estrenó triunfo en 50cc MiniMotos.
 
Por último, Adrián hizo referencia a la importancia de poder tener un equipo consolidado: “La verdad que estamos muy cómodos trabajando en este equipo, con Sebastián Córdoba de Córdoba Motos que mejoró muchas cosas y las victorias empezaron a llegar. Yo tenía muchas ganas de seguir vinculado al motociclismo y desde la preparación encontré mi nuevo lugar. No pensábamos tener un día como el del domingo, esperemos ahora seguir por el mismo camino. Fue muy emocionante, sabíamos que estaba andando bien, pero se tenía que dar todo y se dio”, concluyó. 
 
Los Delgado, lo primero es la familia y la familia fue primera. 
 
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR