Fútbol

Una derrota inesperada

Sportivo Belgrano perdió ante Defensores de Belgrano por 1 a 0 y desaprovechó una gran chance de meterse entre los clasificados de la Zona Norte. Ahora ya no depende de si mismo para clasificar.


La “verde” volvió a jugar mal y cortó la racha positiva de seis triunfos consecutivos en el “Juan Pablo Francia”. Perdió frente al “granate” de Villa Ramallo por el gol de Jorge Jaime a los 38 de la primera parte.

El equipo de nuestra ciudad tuvo una floja primera mitad donde pagó caro una de las desatenciones defensivas en la que Jaime aprovechó para filtrarse en el área y empujar al gol un buen centro desde la izquierda.

En el segundo tiempo Sportivo fue más empuje que ideas para llegar al área contraria. Tuvo un par de chances en los pies de Muller pero el “10” no estuvo fino en la definición. A la “verde” le costó mucho ser profundo y volvió a mostrar parsimonia ante un resultado adverso.

Sportivo no pudo escalar posiciones y se mantiene en el noveno lugar de la Zona Norte. Ya no depende de sí mismo para clasificar a falta de cuatro fechas.

Síntesis:

Sportivo Belgrano: Leonardo Martina; Lucio Pérez, Mauro Orué, Brian Flores y Osvaldo Arroyo; Jeremías Giménez y Tomás Federico; Lucas Seimandi, David Muller y Enzo Avaro; y Tomás Attis. Dt: Raúl Armando.

Defensores de Belgrano: Nicolás Dormisch; Lionel Monzón, Gennaro Cepeda, Federico Gay, Tomás Pennesi; Augusto Laena, César Cocchi, Jorge Jaime, Agustín Favre; Fausto Campiotti y Juan Cruz Ceballos. Dt: César Vaioli.

Goles: 38’Pt Jaime (DB).

Cambios: 29’Pt Pardo por Pérez (SB), a/c St Bustamante por Federico (SB), 24’St Villegas por Arroyo (SB), 24’St Gaviglio por Avaro (SB), 24’St Córdoba por Attis (SB), 27’St Pennisi por Ford (DB), 39’St Villalba por Jaime (DB), 39’St Tuset por Campioti (DB), 47’St Aranda por Laena (DB).

Árbitro: Nelson Bejas.

Estadio: “Juan Pablo Francia”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR