Automovilismo

Una definición salada

El pasado sábado 23 de noviembre se corrió el Gran Premio Coronación en las cómodas instalaciones del Cycles Moto Club Franck. La competencia fue programada para desarrollarse en una sola jornada, debido a los pronósticos inestables de los días previos. Todo comenzó por la mañana desde las 10hs., con los entrenamientos libres y en actividad continua, las últimas series y las finales se corrieron en horario nocturno, culminando el evento pasada la medianoche.
 
La competencia marcó el cierre del campeonato 2019 y la definición de la tabla de posiciones para la temporada 2020.
 
Los sanfrancisqueños llegaban con chances de campeonar, pero ninguno de ellos logró cerrar de la manera deseada. En 110cc Escuela, José Luis Hetzer había logrado el mejor tiempo en clasificación, luego ganó su serie, pero terminó tercero en la final. 
 
En Kayak, Leandro Espasandín terminó primero en la final, pero por anomalías en su kart fue descalificado. En 4T Mayor, Federico Bacci llegó en la segunda posición en el campeonato, pero su quinto puesto en la final no le permitió festejar. Por su parte, en Internacional, Agustín Hetzer no logró retener el bicampeonato tras culminar en la décima posición.  
 
La nueva temporada deportiva comenzará el 8 y 9 de febrero de 2020.

 
Campeones 2019 del karting del Río Salado:
Categoría 110cc Escuela: Lucio Raimondi
Categoría Kayak: Enzo Gorosito
Categoría 4t Junior: Matías Scaglia
Categoría 4t Senior: César Caglieris
Categoría Inter Senior: Claudio Bersani
Categoría Superpromo: Sebastián Rango
Categoría 4T Mayor: Lucas Panero
Categoría Superpromo Senior: César Caglieris
Categoría Internacional: Leandro Forzani
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR