DiarioSports TV

Una de cal y otra de arena para Castro

El sanfrancisqueño Rodrigo Castro volvió a marcar un gol en Gimnasia de Mendoza en la Primera Nacional. Lo malo fue la expulsión que sufrió por doble amarilla.


Este sábado el “lobo” mendocino empató 2 a 2 como visitante frente a Deportivo Morón por la fecha 27 de la Zona A de la Primera Nacional. Rodrigo “loli” Castro marcó el segundo gol de su equipo a los 37 minutos de la primera mitad y le daba el triunfo parcial.

Fue el sexto gol del volante creativo en la temporada de la segunda categoría del fútbol argentino. De esta manera se transformó en el goleador de su equipo en lo que va de este torneo.

Los demás tantos del partido fueron obra de Ezequiel Rescaldani y Diego Sosa para el local, mientras que para el “mensana” había empatado transitoriamente Walter Herrera.

Lo malo fue la expulsión que sufrió a los 46 minutos del primer tiempo por doble amarilla. Dos minutos antes había recibido la primera tarjeta y por una falta antes de que finalice la primera mitad recibió la segunda y debió retirarse de la cancha.

Con este empate Gimnasia no pudo volver a los puestos de reducido en la Zona A pero se mantiene a tan sólo una unidad del octavo lugar.

Mirá el gol:

Gol de Castro minuto 2:32
Volver

TE PUEDE INTERESAR

error: