Fútbol

Una complicación

Este jueves se conoció en Sportivo Belgrano que el delantero Braian Noriega sufrió un desgarro y que estará inactivo al menos 21 días. Maza pierde una pieza importante en la zona ofensiva.


Previo al duelo trascendental frente a Independiente de Chivilcoy, donde la “verde” podría conseguir la clasificación a la próxima instancia, el DT pierde un delantero. Si bien Braian Noriega no habría sido titular era una pieza clave ya que es el único delantero neto que le quedaba con posibilidades de ir al banco.

Es que tanto Facundo Hang como Nicolás Parodi todavía no pueden integrar el plantel hasta la próxima fecha. Además tanto Cristian Taborda como Gastón Monserrat ya se desvincularon de Sportivo Belgrano y tampoco los podrá tener en cuenta el técnico. La única alternativa a los titulares Máximo Forlín y Santino Turina es Joaquín Borgogno, quien viene trabajando con el plantel y es el juvenil que aún no ha debutado.

Otra alternativa por naturalidad en esa zona es Leonel Flores, aunque el entrenador en las prácticas lo hace jugar más retrasado.

Sin duda que para esta fecha esta lesión traerá alguna complicación. Mirando hacia adelante la “verde” lo podrá suplir con los refuerzos, porque además se espera la llegada de otro delantero.

Este viernes el plantel entrenará en el estadio “Juan Pablo Francia” y Sergio Maza definirá el once para enfrentar a Independiente de Chivilcoy. En principio no habría ninguna variante, aunque se espera la confirmación en la práctica de fútbol.

Volver

TE PUEDE INTERESAR

error: