Fútbol

Alderete deja Sportivo

Se confirmó que el experimentado volante Andrés Alderete no seguirá en la verde en la próxima temporada. El jugador decidió no renovar su contrato que vence el 31 de diciembre.


Si bien todavía falta mucho para que la “verde” vuelva a pisar un campo de juego el rearmado del plantel sigue siendo una prioridad para la dirigencia. Pero el equipo sufrirá una baja sensible pensando en la temporada 2022 del Torneo Federal A.

Se trata de Andrés Alderete que le comunicó a la dirigencia que no renovará su contrato con vigencia hasta el próximo 31 de diciembre. El volante central tomó la medida de no continuar por decisión propia pese a que en Alberione querían contar con él en el próximo torneo.

DSP se comunicó con Alderete quien confirmó la noticia y expresó estar agradecido a la institución de nuestra ciudad por el trato. El ahora ex Sportivo viajó hacia Carlos Casares donde quedará radicado por un tiempo hasta que el mercado de pases se vuelva a mover.

Alderete jugó en Sportivo un total de once partidos de los cuáles en diez fue titular. Cabe destacar que disputó el Torneo Transición y la temporada 2021 tras haberse recuperado de la rotura de ligamentos en la pretemporada.

Volver

TE PUEDE INTERESAR