Básquet

Un viejo conocido en semifinales

El Ceibo ya conoce quien será el próximo rival en el cruce de semifinales de la Liga Provincial de Básquet. Se trata de Banda Norte de Río Cuarto, con el que jugó la final el año pasado.


Luego de haber obtenido el pase a semifinales y el objetivo del ascenso a la Liga Federal de Básquet, la “flor nacional” conoció a quien deberá enfrentar en la próxima serie al mejor de tres juegos. Esta fase dejará a quien dispute la definición de la competencia provincial.

El rival será nada más y nada menos que Banda Norte de Río Cuarto, equipo que eliminó a Ameghino de Villa María en Cuartos de Final. El “verde del Imperio” disputó la final de la pasada edición de la Liga Provincial con El Ceibo y la perdió por 4 a 2.

La serie será al mejor de tres juegos y tendrán ventaja de localía los sanfrancisqueños. El primer partido se jugará el próximo viernes en el “Antonio Cena”, el segundo en Río Cuarto y el tercero, en caso de ser necesario, nuevamente en nuestra ciudad.

La otra semifinal la disputarán Bochas Sport de Colonia Caroya frente a Almafuerte de Las Varillas. De estos dos cruces saldrán los finalistas de la Liga Provincial.

Así serán los cruces de semifinales:

El Ceibo vs Banda Norte
Bochas Sport vs Almafuerte

Volver

TE PUEDE INTERESAR