Sportivo Belgrano sigue en camino en el Torneo Federal A y ahora lo espera un viaje largo hacia el sur del país. Lo esperan casi 20 horas de viaje en la que tendrá paradas técnicas.
Rápidamente dirigentes y cuerpo técnico comenzaron a diagramar lo que será el viaje más largo de la historia del club para un partido oficial. La “verde” deberá visitar a Germinal de Rawson el próximo domingo a las 15:30 horas por el partido de ida de la tercera fase de la Reválida.
El platel entrenará el viernes temprano por la mañana y al mediodía emprenderá el viaje a la capital de la provincia de Chubut. Serán más de 1600 kilómetros en colectivo y que incluirá paradas técnicas.
Ese viernes el equipo se subirá al colectivo, merendará en la ciudad de Río Cuarto, donde será la primera parada. Luego tendrá otra escala en el sur de la provincia de Córdoba ya que cenará en Huinca Renancó. La próxima detención será en tierras rionegrinas para desayunar en Las Grutas y luego llegar antes del mediodía del sábado al destino final.
La idea del entrenador junto con su equipo es poder llegar con tiempo a Rawson para poder hacer un trabajo regenerativo tras el largo viaje y así descansar pensando en el duelo frente a Germinal.