Básquet

Un triunfo que vale mucho

San Isidro de local se agranda; este domingo derrotó a Deportivo Norte de Armstrong y sumó un triunfo más para acercarse a las posiciones de clasificación. Desde el viernes encara la penúltima “burbuja” en Villa María.


En una nueva fecha de la Conferencia Norte de la Liga Argentina, los Halcones Rojos no le tuvieron compasión a Norte de Armstrong para ganarle con contundencia en el estadio “Severo Robledo” 83 a 65. El choque valió por uno de los cruces interzonales y clave por tratarse de un rival directo en las aspiraciones por ingresar entre los 8 mejores a playoffs.

El elenco de nuestra ciudad le sienta muy bien el “Nido”. Fue el segundo de la temporada como local y los dos terminaron en triunfos. Momentos de Aliende, otros pasajes de Oberto y por último las apariciones de Assum para “quebrar” la tarde/noche y festejar.

El rojo contó con goleo repartido, defensa solidaria y la continuidad de una mejoría en su estructura que ya había mostrado en Rosario días atrás. Ahora tendrá que poner la mente de lleno en una “burbuja” que podría determinar su futuro.

Desde el próximo viernes en Villa María, el “santo” disputará un total de cuatro juegos. Con Central de Ceres primero, luego con Tiro de Morteros, Independiente de Santiago del Estero y con Villa San Martín de Resistencia.

Síntesis:

San Isidro 83: Guillermo Aliende 16, Lisandro Gómez Quinteros 2, Santiago Assum 16, Juan Cruz Oberto 14, Nicolás Solari 11, Tomás Ligorria 3, Anthony Johnson 11, Jeremías Diotto 0, Jeremías Suñe 0, Ignacio Cuesta 2, Federico Zezular 7 y Agustín Vergara 1. DT: Sebastián Torre.

Deportivo Norte 65: Celestino Cupulutti 4, Federico De Miguel 7, Ramiro Trebuc 6, Lautaro Mare 16, Emiliano Vives 6, Federico Cupulutti 9, Nahuel Paciotti 13, Jeremías Cardona 0, Santiago Giraudo 2 y Vicente Garello 2. DT: Alejandro Cupulutti.

Parciales: San Isidro 23/ Norte 15 – 39/36 – 58/48 y 83/65.

Árbitros: Fabio Alaníz, Maximiliano Moral y Andrés Casina.

Comisionado Técnico: Juan Ledesma.

Estadio: “Severo Robledo”

Volver

TE PUEDE INTERESAR