Fútbol

Un triunfo necesario

Sportivo Belgrano goleó a Defensores de Pronunciamiento por 5 a 1 y consiguió una victoria importante pensando en la tabla de posiciones.


La “verde” ganó, goleó y gustó. El equipo de nuestra ciudad se dio el gusto de volver a ganar de local y con un partido casi perfecto.

Tardó pero pudo encontrar el rumbo. En un primer tiempo sin grandes situaciones de gol pudo ponerse en ventaja sobre el final con un centro pasado de Seimandi que Avaro paró y terminó definiendo al gol.

El segundo tiempo fue un festival para la “verde”. A los 4 minutos Attis conectó de cabeza otro buen centro del volante por derecha para ampliar el marcador. A los 19, tras una gran jugada colectiva Muller puso el tercero. Sánchez descontó para la visita tres minutos más tarde. Seimandi puso el 4 a 1 con un gran remate y Bustamante le dio cifras definitivas al partido.

Sportivo fue superior a su rival, mostró un buen nivel y fue efectivo. Regresó al triunfo con su gente que era lo que necesitaba.

Síntesis:

Sportivo Belgrano: Leonardo Martina; Lucio Pérez, Brian Flores, Mauro Orué y Osvaldo Arroyo; Jeremías Giménez y Martín Argüello; Lucas Seimandi, David Muller y Enzo Avaro; y Tomás Attis. Dt: Raúl Armando.

DEPRO: César Horst; Damián Sánchez, Milton Álvez, Maximiliano Pedrozo y Yair Gurnel; Agustín Pastorelli, Alejandro Rizzo, Héctor Echagüe y Nazareno Rodríguez ; Juan Ferreyra y Lautaro Robles. Dt: Sergio Chitero.

Goles: 47’Pt Avaro (SB), 4’St Attis (SB), 19’St Muller (SB), 22’St Sánchez (DP), 29’St Seimandi (SB), 44’St Bustamante (SB).

Cambios: a/c St Sampayo por Rodríguez (DP), 6’St Bustamante por Avaro (SB), 13’St Larrosa por Rizzo (DP), 13’St Acosta por Ferreyra (SB), 25’St Villegas por Muller (SB), 25’St Lando por Argüello (SB), 35’St Córdoba por Attis (SB), 38’St Rivas por Robles (DP).

Árbitro: Guillermo González.

Estadio: “Juan Pablo Francia”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR