Automovilismo

Un toque dejó afuera a Urquiza

EL piloto de Freyre no pudo largar la final del Turismo Pista por un toque el día sábado en Concepción del Uruguay.


Si bien la idea original era la de ir en busca del mejor tiempo posible para mejorar lo obtenido el día viernes, el clima jugó una mala pasada y la lluvia se hizo sentir impidiendo que se pueda llevar adelante la tanda del modo esperado, girando pero sin lograr los tiempos que permitan bajar lo conseguido el día previo.

De esta manera, Emiliano Urquiza debía ir en busca de la serie detrás de su idea de recuperar posiciones. La serie tuvo lugar pero el freyrense no podría terminar de cumplir con el objetivo propuesto, mostrando que el potencial de su Toyota Etios estaba apto para ir en busca de ello pero una serie de golpes de otra unidad lo fue quitando de la cinta asfáltica quedando a un lado y perdiendo referencia con el trazado.

Al momento de tratar de volver a pista, la unidad ya estaba encajada en la tierra y ello decretó el destino del fin de semana del piloto de Freyre, quien de este modo no podrá largar la carrera final.

“Una pena lo sucedido, nuevamente nos quedamos sin largar la final por un golpe de otra unidad, lamentablemente estas cosas complican y mucho pero trataremos de seguir adelante y hacer todo lo posible para revertir lo ocurrido en la próxima fecha” Comentó Emiliano.

Volver

TE PUEDE INTERESAR