Básquet

Un Súper positivo

San Isidro cumplió una destacada labor en la “Copa Ciudad de Córdoba” terminando en el tercer puesto detrás de Atenas e Instituto. Sumó tres partidos de preparación y el equipo de Beltramo suma rodaje a menos de un mes del inicio de Liga Argentina.


De menor a mayor, el crecimiento de los Halcones Rojos se nota. El funcionamiento del “Santo” empieza a solidificarse gracias al rodaje que sumó en las últimas semanas con los encuentros de preparación.

Primero ante Unión de Santa Fe, luego con más formalidad en el Súper 6 venciendo a Barrio Parque y a Independiente de Oliva. Para nada desentonó ante el último campeón de Liga Nacional, Instituto, cayendo por 2 puntos.

Daniel Beltramo empieza a evaluar puntos estructurales, debilidades por mejorar y fortalezas a seguir potenciando cuando resta menos de un mes para el inicio de Liga Argentina, el objetivo que tiene el conjunto de calle Corrientes.

El entrenador de los Halcones aún no puede contar con todo el plantel. Assum se perdió todos los juegos en la capital provincial por un esguince de tobillo y Bruno sumó algunos minutos al estar recuperándose de una pubalgia. De todas maneras, “pirincho” centra sus evaluaciones en la adaptabilidad física de Ludueña y Carnovale, los dos “refuerzos” para la 2022/2023; como se integran los jóvenes Aquadro, Melastro y Bono; la mayor responsabilidad de Diotto en el poste bajo.

El próximo compromiso sería el viernes 30, en la “revancha” con Unión de Santa Fe, partido que se disputaría en la localidad de Devoto.

Volver

TE PUEDE INTERESAR