Fútbol

Un sueño Real

Los sueños se hacen realidad, este es el ejemplo de varios chicos de San Francisco y la región que desde el pasado lunes arribaron a España con el escudo de Experiencia Europa, proyecto que llevan adelante el futbolista Juan Manuel Aróstegui, el entrenador Fabricio Franceschi y el profesor de educación física Pablo Peiretti. 
 
La delegación, integrada por 32 personas, de ellos 15 chicos categoría 2006 llevan adelante diferentes actividades entre deportivas, de entretenimiento y culturales. 
 
Miércoles y jueves desarrollaron los primeros dos entrenamiento de los tres programados en la Clinics del Real Madrid, que consiste en realizar prácticas con entrenadores de la institución merengue en la prestigiosa Ciudad Deportiva de Valdebebas, mismísimo lugar en el cual concentra y se prepara el equipo principal del Real. 
 
Además disfrutaron de un city tour por la ciudad de Madrid recorriendo puntos históricos con un guía especializado. Este viernes será el turno de divertirse en el parque Warner Bros.
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR