Básquet

Un San Isidro que atrapa

Hasta el momento es el segundo mejor arranque en la historia de San Isidro con tres victorias consecutivas. El fin de semana encarará una seguidilla de partidos que pondrá a prueba la resistencia a una intensidad que sorprende.


Ganó por 8, repitió por 20 y se despachó por 35 puntos de diferente a su rival de turno. El inicio de Liga Argentina para los Halcones Rojos es prácticamente perfecto, es el único invicto del Grupo D de la Conferencia Norte y uno de los seis en toda la categoría (total 30 equipos).

Rápidamente el arranque de temporada se transformó en el segundo mejor de la historia en 16 competencias en segunda división. El mejor comienzo sigue siendo el de la 2000/2001 con cinco ganados de manera consecutiva, acompañado por el de la 2018/2019 venciendo en 7 de los primeros 8 juegos, pero conociendo la derrota en el segundo compromiso.

El “santo” ya superó también el “bautismo” de visitante mostrando su mejor cara y ahora irá con la confianza por las nubes a una Sede que volverá a ponerle desafíos. Serán tres juegos en sólo cuatro días, con uno de descanso entre el primero y el segundo, para luego medirse con dos equipos que se armaron para luchar por el ascenso.

En el estadio de Colón, el jueves a las 19:00 horas se enfrentará a Independiente de Santiago del Estero (1-1), el sábado a las 21:00 con Villa San Martín (0-3) y el domingo a las 19:00 con Central de Ceres.

Además de los puntos, los Halcones pondrán en juego la resistencia de un estilo que no permite fatigas, que necesita de intensidad constante en al menos 10 jugadores que ingresan en la rotación.

Volver

TE PUEDE INTERESAR