Fútbol

Un rompecabezas

La tarea que tendrá ahora el entrenador de Sportivo Belgrano, Marcelo Gómez, de cara al choque del lunes frente a Independiente será la de rearmar un equipo diezmado por las expulsiones y las lesiones.


El empate frente a Sportivo Las Parejas le dejó algunas complicaciones al DT de la “verde”. Es que las insólitas expulsiones sancionadas por Guillermo González hace que tenga que pensar en rearmar un equipo si tres titulares fijos.

A las expulsiones sufridas en el cotejo anterior se suman las lesiones que vienen aquejando algunos jugadores y el poco tiempo de trabajo de un encuentro al otro.

Está claro que el reemplazo de Leonardo Martina en el arco será Pedro Bravo. El oriundo de Colonia Valtelina hará su debut como titular en bajo los tres palos en el equipo del Torneo Federal A.

Después habrá que esperar quienes serán los dos reemplazantes de Tomás Attis y Jorge Córdoba. Para esto se deberá esperar si el entrenador cambia el esquema o mantiene el mismo. Hay muchos nombres para esos dos puestos entre los que están Juan Bonet, Santino Turina, Nicolás Muscio, Gonzalo Ramírez, Lucas Algozino y Gastón Monserrat. De ellos podrían salir quienes ocupen esos dos puestos.

Además este viernes se entrenó con el grupo Lucio Pérez, el lateral venía recuperándose de un desgarro e hizo los trabajos físicos junto a sus compañeros. Habrá que esperar a las prácticas de este sábado y domingo para ver si responde en cancha y puede ser tenido en cuenta por Gómez para volver.

El equipo se volverá a entrenar este sábado por la mañana en el estadio y el domingo hará lo propio pero por la tarde. Marcelo Gómez recién ahí confirmaría cuáles serían los que saldrían a la cancha el día lunes.

Volver

TE PUEDE INTERESAR

error: