Otros

Un regreso lleno de medallas

El pasado domingo finalizó el Campeonato Mundial de Taekwon Do ITF en la ciudad de Barcelona y Benjamín Loyola lo pudo cerrar con tres subcampeonatos más por equipos. En las próximas horas arribará a nuestra ciudad.


El día sábado el sanfrancisqueño logró llegar a lo más alto del deporte mundial al lograr consagrarse campeón del mundo por equipo con el seleccionado argentino juvenil en la modalidad Sparring, venciendo en la final a Irlanda por 3 a 2. Ahí ya había obtenido una medalla de oro, la más importante.

Pero el domingo el equipo juvenil masculino argentino fue por más y cosechó tres medallas de plata en tres modalidades diferentes que fueron en Formas, Roturas de habilidad y Roturas de poder. Además con todos esos logros el seleccionado nacional obtuvo el premio Overoll por ser el mejor equipo en sumatoria de pruebas.

De esta manera Benjamín Loyola no sólo se trae a nuestra ciudad una experiencia única, sino que también regresará lleno de medallas y logros internacionales.

Ahora deberá dejar atrás esta experiencia para pensar de lleno en los provinciales que tiene por delante y el campeonato Nacional que se desarrollará en San Salvador de Jujuy a fin de año.

Volver

TE PUEDE INTERESAR