Hockey

Un punto importante

Antártida Argentina empató sin goles en su visita al Córdoba Athletic Club “Negro” y quedó a un paso de clasificarse al Proyección A.


Las “pingüinas” dieron un gran paso hacia la clasificación al conseguir un empate muy valioso en condición de visitante frente a uno de los rivales con los que lucha la entrada a la próxima fase.

El equipo de nuestra ciudad ciudad logró hacerse fuerte defensivamente y de esa manera traerse un punto que lo deja cerca de meterse en el Proyección A en busca de un ascenso a la máxima categoría del hockey cordobés.

Ahora las dirigidas por Matías Garetto deberán por lo menos sumar un punto en condición de local cuando enfrenten a Córdoba Rugby dentro de 15 días cuando se reanude la competencia.

Si Antártida logro sumar y no pierde se clasificará a la próxima instancia. Depende de sí mismo y necesitará del apoyo de toda su gente para dar este gran paso.

La jornada de hockey además tuvo los siguientes resultados en las demás categorías. En octava ganó 4 a 1 con goles de Paula Bosso y Catalina Rivarola en tres oportunidades; séptima ganó 3 a 2 con tantos de Morena Villarreal y Morena Kloster dos veces; sexta perdió 1 a 0; quinta cayó 2 a 0 e Intermedia no pudo por 3 a 1 con gol de Cecilia Taranto.

Volver

TE PUEDE INTERESAR