Para esta nueva edición del Rally de San Francisco, se pondrá otra vez en disputa un premio entre los binomios que tomen parte de la competencia y que representen a nuestra ciudad y un radio de influencia, en el marco de la que será la quinta fecha de la temporada de Rally Cordobés, durante el 26, 27 y 28 de julio próximos.
Destinado únicamente para pilotos y navegantes de nuestra zona, el premio se entregará a primero, segundo y tercero, tanto piloto como navegante, sin distinción de categoría, ya que todos podrán participar del mismo. Se utilizará para definir las posiciones, el mismo sistema que tiene Rally Cordobés para la Copa Senior.
Es decir, se tomará en cuenta la diferencia de tiempo que separa al protagonista inscripto para el “Premio Ciudad de San Francisco” con el primero clasificado en cada una de las clases. Quién tenga una menor diferencia con el primero de cada clase, ocupará una mejor posición en la clasificación oficial de este premio y así sucesivamente.
Si hay igualdad de puestos, se definirá por el mejor tiempo real conseguido. De persistir la igualdad, se resolverá por la ubicación alcanzada en la primera prueba especial.
De esta manera, desde la organización del rally de nuestra ciudad, en su 25ª realización en el historial y junto a la Municipalidad de San Francisco, se otorgará otro incentivo a los competidores locales que en gran número se suman a la gran fiesta del deporte cada año, cuando Rally Cordobés llega a nuestra ciudad y la región.