Básquet

Un posible regreso

Santiago Ludueña es el nombre que suena con fuerza por San Isidro para ser el base del equipo de Liga Argentina en la 2022/2023. El cordobés, si pasa los estudios médicos, se volverá a poner la camiseta de los Halcones como ya lo hizo en la 2018/2019.


Siempre fue del interés del “Santo”, desde aquel plantel campeón de Conferencia Norte en 2019, Santiago Ludueña estuvo en los planes de la dirigencia de los Halcones Rojos en los últimos dos mercados.

El base cordobés en esas dos oportunidades había dado la palabra, pero luego cambió de planes yéndose a Brasil primero y posteriormente a Villa San Martín de Resistencia, situaciones que ya quedaron en el pasado al volver a ser tenido en cuenta.

Ludueña será sometido a estudios médicos para conocer de manera minuciosa el estado de una de sus rodillas, lesión que en la edición pasada de Liga Argentina lo tuvo a maltraer, inclusive prohibiéndole estar al ciento por ciento en la serie que San Isidro eliminó a Villa. Si los estudios dan resultados positivos, Santiago volverá a ser jugador del rojo.

De esta forma el plantel que conducirá nuevamente Daniel Beltramo tomará forma. Si bien no fue oficializado aún por la institución, Juan Cruz Oberto es una fija, al igual que los U23 Santiago Bruno, Federico Zezular, Jerónimo Suñé y Jeremías Diotto. Resta saber si continuará Santiago Assum (es jugador de San Isidro), José Montero (con oferta de Brasil) y un sustituto de Emilio Stucky que estaba en los planes, pero fichó en Racing de Chivilcoy.

Volver

TE PUEDE INTERESAR