Hockey

Un paso más

Antártida Argentina le ganó como local a La Salle Hockey Club “Blanco” por 3 a 2 y dio otro paso al título de la Fase Promoción B1 de la Federación Cordobesa.


En el comienzo de la segunda rueda de la Fase Promoción B1, las “pingüinas” volvieron a conseguir un triunfo que las acerca al objetivo de coronarse como el mejor de esta competencia. Le ganaron 3 a 2 a La Salle Hockey Club “Blanco” de Córdoba y cuidaron el invicto.

El resultado fue 3 a 2 con goles de Paula Balkenende y Cecilia Taranto en dos oportunidades. De esta manera el equipo de nuestra ciudad sumó su séptima victoria en ocho partidos, el restante fue empate, y sigue sin perder en el Promoción B1. Además continúa liderando en soledad y con mucha ventaja.

Las sanfrancisqueñas cada vez están más cerca de lograr el valioso objetivo de salir campeonas del Promoción B1 y podrían hacerlo varias fechas antes.

La jornada de hockey en el predio de barrio Las Rosas tuvo además los siguientes resultados en formativas. En octava división fue triunfo por 3 a 1 con goles de Emilia Medrano, Juana Almada y Olivia Bocca; en séptima ganó 2 a 1 con tantos de Catalina Rivarola y Paula Bosso; en sexta se repitió el 2 a 1 a favor con goels de Paulina Ferrero y Manuela Rivarosa; en quinta perdió 2 a 1 con tanto de Camila Gómez y en Intermedia empató 1 a 1 con tanto de Adriana Palazzi.

Volver

TE PUEDE INTERESAR