Fútbol

Un paso atrás

Sportivo no pudo agarrar el envión del pasado triunfo y volvió a perder como local. Esta vez 2 a 0 frente a Unión de Sunchales.


El conjunto de nuestra ciudad volvió a tener altibajos y sumó su cuarto derrota consecutiva en su casa. Perdió frente a Unión de Sunchales y volvió a retroceder en el juego.

Braian Camisassa en contra de su valla a los 31 del primer tiempo y Tomás Attis a los 14 del complemento fueron los autores de los goles del triunfo visitante.

La “verde” terminó con diez por la injusta expulsión de Bustamante y Unión finalizó con nueve porque se fueron expulsados Alberione y Canavessio.


Sportivo no jugó bien hasta que tuvo superioridad numérica y fue impreciso y con nervios con el resultado adverso.

Pese haber ganado la semana pasada no pudo sostener el golpe anímico y cayó de local por cuarta vez consecutiva y lleva siete sin ganar en su estadio.

Síntesis:

Sportivo Belgrano: Matías Quinteros; Lucio Pérez, Tomás Rossi, Santiago Molina, Mauro Orué y Federico López; Diego Núñez, Alex Aguirre y Brian Visser; Nicolás López Macri y Maximiliano Bustamante. Dt: Bruno Martelotto.

Unión (S): Joaquín Aylagas; Agustín Alberione, Nicolás Canavessio, Jonathan Paiz y Daniel Abello; Tomás Federico, Gianfranco Baier, Cristian Sánchez y Ricardo Villar; Diego López y Tomás Attis. Dt: Adrián Tossetto.

Goles: 31’Pt Canisassa e/c (U), 14’St Attis (U)

Árbitro: Gustavo Benites.

Estadio: “Oscar C. Boero”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR