Fútbol

Un nuevo debut en Sportivo

La noche de este domingo dejó varias perlitas en lo que fue la derrota 2 a 1 de Sportivo Belgrano ante DEPRO por 2 a 1. Entre ellas el debut oficial de Juan Tomadoni.


Pese a que no fue una gran noche para el plantel y simpatizante “verde” por el resultado si se pudieron observar algunas cosas para destacar en el encuentro frente a DEPRO.

Debut de Tomadoni

Tomadoni debutó oficialmente en la “verde”

Con tan sólo 16 años, Juan Ignacio Tomadoni hizo su debut oficial con la camiseta de Sportivo Belgrano. El juvenil de la cantera “verde” ingresó por Román Strada para acompañar en la delantera a Fernando Catube y tuvo sus primeros minutos en el plantel profesional.

Es una de las grandes apuestas de las inferiores de Sportivo y ya fue tentado por varios clubes de AFA para llevarlo a sus juveniles.

Reconocimiento a JPF10

El “10” con su camiseta de 350 partidos

Los dirigentes de Sportivo Belgrano reconocieron a Juan Pablo Francia por haber cumplido el pasado miércoles la cifra de 350 partidos en torneos nacionales vistiendo la camiseta de Sportivo Belgrano. Marcó 73 goles.

Juan Pablo Francia debutó con la casaca “verde” el 23 de enero de 2000, ante Newell’s de Chilecito, La Rioja por 2-1. Estuvo presente en el ascenso del Torneo Argentino B al Torneo Argentino A en el año 2009 y en el del Torneo Federal A a la Primera B Nacional en el año 2013.

Festejo alocado

El loco festejo del cuerpo técnico de DEPRO

Tras el segundo gol de Lautaro Robles cuando se terminaba el partido, el cuerpo técnico de DEPRO tuvo un festejo alocado en el campo de juego. Orcellet simuló el festejo de Diego Armando Maradona en el “Monumental” cuando dirigía la selección y la Argentina le ganó a Perú 2 a 1 sobre la hora con gol de Palermo.

Fue tal la alegría que el festejo fue totalmente natural. Por suerte nadie lo tomó como una gastada y todo terminó en paz.

Entredichos con el DT

Mazzola discutió con plateistas pero no pasó a mayores

Varios plateistas de optaron por retirarse apenas se Robles marcó el segundo tanto del DEPRO. Otros optaron por acercarse a la baranda e insultar a Carlos Mazzola. El DT primero hizo caso omiso pero volvió sobre sus pasos y tuvo algún entredicho con algunos.

Sólo fue un intercambio de palabras y no pasó a mayores. Los ánimos en barrio Alberione terminaron caldeados tras la derrota.

Volver

TE PUEDE INTERESAR