Básquet

Un golpe que retumba

San Isidro estuvo borrado en la noche de este martes, perdió muy feo con Ameghino de Villa María a pocos juegos de ingresar a playoffs. Fue 110 a 67 ingresando entre las peores de la historia en 17 temporadas en segunda categoría.


En un “Severo Robledo” con gran cantidad de público, el que tuvo toda la fiesta fue Ameghino de Villa María que se desquitó de gran manera de lo que había sido triunfo del rojo en la “Leonera” a inicios de la temporada (triunfo 99 a 66). El “León” pasó por arriba al “Santo”, lo vapuleó 110 a 67 con un Emiliano Lescano imparable con 36 puntos.

Los dirigidos por Daniel Beltramo tiraron la toalla bien temprano en la noche; intentó un acercamiento cuando comenzó el tercer cuarto, pero solo quedó ahí. Ameghino no frenó nunca la marcha y dejó en ridículo a los de nuestra ciudad.

El golpe de San Isidro no parece ser uno más, más allá de convertirse en la segunda derrota en fila, esta con los de Villa María caló hondo a solo tres partidos de llegar a los playoffs. Cayó al tercer lugar de las posiciones en una semana negra (derrota con Libertad incluída).

El próximo partido de San Isidro será el venidero martes 14 recibiendo a Colón de Santa Fe desde las 22:00 horas. Dos días después hará lo propio con Jáchal de San Juan desde las 21 y cerrará la Fase Regular el 29 con Sarmiento de Resistencia, también de local.

Síntesis:

San Isidro 67: Jerónimo Suñé 11, Santiago Assum 6, Santiago Bruno 9, Juan Cruz Oberto 9, Santiago Ludueña 8, Agustín Carnovale 7, Federico Zezular 13, José Montero 2, Vicente Aquadro 0, Jeremías Diotto 0 y Chris Hooper 2. DT: Daniel Beltramo.

Ameghino 110: Emiliano Lezcano 36, Renzo Giacone 3, Carlos Rivero 0, Matías Martínez 21, Cristian Zenclussen 4, Juan Abeiro 18, Abel Aristimuño 3, Mateo Beigier 13, Joao Vitor Franca Dos Santos 12. DT: Pablo Castro.

Parciales: San Isidro 14/ Ameghino 22 – 32/46 – 49/78 y 67/110.

Árbitros: Fabricio Vito, Cristián Salguero y Franco Anselmo Krivokapich

Estadio: “Severo Robledo”

Volver

TE PUEDE INTERESAR