Fútbol

Un empate clásico

Sportivo Belgrano empató 1 a 1 con Racing de Córdoba por la 22° fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A. La “verde” jugó mejor pero no pudo llevarse los tres puntos.


Fue un clásico caliente desde el minuto cero. El equipo de nuestra ciudad quería revertir la imagen que traía hasta aquí y los cordobeses necesitaban volver a la cima de la tabla de posiciones.

El que se plantó mejor en los primeros minutos fue Sportivo pero sin generar tanto peligro en el arco de Rodríguez. La “academia” intentó de contra y por momentos dañó.

Pero la apertura del marcador llegó tras un remate de más de 40 metros de Martín Garnerone que se le fue abriendo a Quinteros que nada pudo hacer. Fue un golazo a los 34 de la primera mitad. Pero siete minutos después Bustamante desbordó por izquierda y tiró un centro atrás que encontró a Lucio Pérez para convertir el empate “verde”.

El festejo de gol de Pérez

En el segundo tiempo volvió a salir más decidido Sportivo que lo tuvo en los pies de Arroyo y el golero académico lo evitó. Y otra vez cuando el local era más Racing se encontró con un penal. Jara ejecutó y Quinteros los desvió.

Un punto que en principio no conformó a nadie porque los de Martelotto jugaron mejor pero hasta lo podrían haber perdido. Racing quedó segundo en la tabla.

Síntesis:

Sportivo Belgrano: Matías Quinteros; Lucio Pérez, Santiago Molina, Mauro Orué y Federico López; Alex Aguirre y Osvaldo Visser; Nicolás López Macri, Brian Visser y Maximiliano Bustamante; Ángel Prudencio. Dt: Bruno Martelotto.

Racing: Leonardo Rodríguez; Nahuel Rodríguez, Fernando Rivero, Martín Pucheta y Juan Albertinazzi; Franco Schiavoni, Mariano Martínez, Emmanuel Giménez y Leandro Fernández; Martín Garnerone y Nicolás Parodi. Dt: Hernán Medina.

Goles: 34’Pt Garnerone (R), 41’Pt Pérez (SB).

Incidencias: 33’St Quinteros (SB) le atajó un penal a Jara (R)

Árbitro: Maximiliano Macheroni.

Estadio: “Oscar C. Boero”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR