Básquet

Un duelo clave en Córdoba

El Tala visita desde las 21:30 horas a Matienzo en la capital provincial por la 9° fecha de la Zona C de la Liga Provincial. El “albo” deberá ganar para tener aspiraciones de clasificación.


Luego de la derrota sufrida en el clásico el pasado martes, El Tala deberá dejarlo atrás y enfocarse en un choque muy importante esta noche. Es que frente a Matienzo se juega grandes chances de clasificación a los playoffs.

Es que tanto el “alba” como el “mata” se están disputando el tercer lugar del grupo. Pero no sólo eso sino que también pueden tener grandes posibilidades de pelear por ser el mejor cuarto de todas las zonas. Por eso el de esta noche pasa a ser un partido trascendental para ambos.

Los de nuestra ciudad deberán ganar, en lo posible por más de seis puntos, para poder igualar y tener la ventaja deportiva sobre los cordobeses en la tabla de posiciones. De ganar por la diferencia necesaria, los dirigidos por Esteban Olivero pasarían a depender de sí mismo para meterse entre los 16 mejores de la Liga Provincial.

La Previa:

Matienzo: Agustín De la Colina, Lucas De la Colina, Benjamín Palomar, Gastón Machado, Federico Colla, Facundo Lehder, Lautaro Salteño, Leandro Artale, Jeremías Fernández, Emiliano Aguilera, Santiago Vega y Elías Moral. Dt: Federico García.

El Tala: Andrés Capilla, Lorenzo Cavallo, Santino Sileoni, Gustavo Vivas, Guido Falasconi, Alejo Heredia, Valentino Gallardo, Tomás Spolador, Santiago Gaggi, Marcos Quirelli, Santiago Lozano y Juan Garetto. Dt: Esteban Olivero.

Árbitros: Roberto Mosello y Darío Papalardo.

Estadio: “Matienzo”.

Hora: 21:30.

Volver

TE PUEDE INTERESAR