Fútbol

Un duelo clave en casa

Sportivo Belgrano recibe esta noche desde las 20:30 horas a Atlético Paraná por la 19° fecha del Torneo Federal A. La “verde” jugará un encuentro clave en todos los aspectos.


El equipo de nuestra ciudad quiere reafirmar el buen resultado obtenido en Salta el pasado domingo y volver a sumar de a tres como local. Un buen resultado lo alejaría definitivamente del descenso y lo acercaría a la zona de clasificación.

Para Sportivo será clave repetir la actuación que tuvo fuera de casa la fecha pasada donde demostró un buen funcionamiento colectivo y futbolístico. A la vez refrendar lo hecho en su último encuentro en el “Juan Pablo Francia” donde goleó a DEPRO.

Raúl Armando no confirmó el equipo pero se estima que respete al mismo once que viene de ganar en el norte argentino. Pese a que Osvaldo Arroyo ya está a disposición, por el lateral izquierdo seguirá estando Federico López.

Atlético Paraná viene de empatar como local frente a Racing de Córdoba y lleva cinco partidos sin poder sumar de a tres. Es el penúltimo de la Zona Norte y está en zona de descenso. Necesita conseguir los puntos para salir de ese lugar complicado.

La Previa:

Sportivo Belgrano: Leonardo Martina; Lucio Pérez, Mauro Orué, Brian Flores y Federico López; Jeremías Giménez y Tomás Federico; Lucas Seimandi, David Muller y Enzo Avaro; y Tomás Attis. Dt: Raúl Armando.

Atlético Paraná: Gustavo Vergara; Lucas Sanabria, Santiago Gioria, Juan Quintana y Lucas Márquez; Emiliano Griffa, Marcos Minetti, Matías Fantín y Alexis Ekkert; Pablo Stupisky e Ignacio Valgiacomo. Dt: Edgardo Cervilla.

Árbitro: Francisco Acosta.

Estadio: “Juan Pablo Francia”.

Hora: 20:30.

Volver

TE PUEDE INTERESAR