Baby Fútbol

Un digno subcampeón

Sin la ficha de ser un candidato se fue metiendo en cada una de las rondas del Nacional. Despacito y por lo bajó llegó al último día y jugó el partido definitorio del torneo. El “rojo” de las “800” fue el protagonista local de una semana vibrante.
 
Arrancó en la Zona 8 con sede en Infantil Xeneize donde dio la nota y venció al siempre candidato 20/21, a Defensores de Iturraspe y al local Xeneize. Sólo perdió con Los Laureles de Chile. 
 
En la segunda ronda arrancó con el pie izquierdo perdiendo frente a Flecha del Plata. Pero se clasificó venciendo a Los Andes y General Savio. En Octavos de Final se cargó al Centro Vecinal Noroeste de Devoto en penales y por la misma vía venció a Defensores de Iturraspe en Cuartos.
 
En Semifinales no comenzó bien ya que perdía 1 a 0 con Altos de Chipión, pero otra vez el amor propio salió de adentro, dio vuelta el partido y se metió en la final.
 
En el partido definitorio hizo un gran primer tiempo donde prácticamente mantuvo el orden. En el segundo se desmoronó ante el buen andar del campeón Afut.
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR