Padel

Un Complejo que se las trae!

Canchas de blindex, showroom deportivo, clases de pádel, bar y amigos. Así se promociona Pádel x Cuatro Indoor que próximamente estará inaugurando un ambicioso proyecto que se está transformando en realidad.   
 
En el reconocido espacio de 25 de Mayo esquina Tucumán, donde supo estar el Centro Deportivo Municipal años atrás, está siendo remodelado para albergar tres canchas de pádel con toda la última tecnología en blindex y piso.
 
Denis Caluva es quien encara la mega obra: “La idea es poder inaugurar a fin de mes próximo” le comenta a DIARIOSPORTS. “El complejo Pádel x 4 Indoor surge luego de largar años atrás una página para los resultados de los torneos, luego por el contacto con los jugadores me llevó a realizar torneos con un valor agregado. La gente pedía a gritos canchas techadas, por eso junté a dos socios más que estamos en este proyecto con tres canchas de césped sintético que se usa para jugar a nivel mundial y San Francisco ya necesita algo así”, relató.
 
Caluva, quien desde hace algunos años está vinculado a la disciplina, describió cómo será en el interior: “El complejo tiene un sector de bar muy lindo, con capacidad interna de 50 personas más 100 sillas y mesas en la zona de canchas. El complejo gira en torno a las canchas y al servicio de gastronomía, también tendrá un showroom con venta de indumentaria. En resumen, el complejo se divide en cuatro: gastronomía, organización de torneos, alquiler de canchas y showroom. Como frutilla del postre queremos implementar una escuela municipal de pádel totalmente gratuita; sería muy bueno que se logre esto y estamos trabajando para eso”.
 
A un mes de abrir sus puertas, ya generó la atención de todos en la ciudad: “Tenemos 100 horas semanales fijas ya reservadas. Este complejo garantiza que siempre se pueda hacer el turno por más que llueva porque está completamente techado, con una altura de 9 metros. Se invirtió muchísimo para tener un club de altísima categoría. Todavía seguimos tomando preinscripciones de turno fijos al 03564 – 15607960”, concluyó.  
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR