Hockey

Un balance aprobado

Tras la finalización de la temporada el fin de semana pasado, las “pingüinas” cerraron el año con un balance bastante bueno. Si bien por momentos pasaron zozobra por estar peleando el descenso, todo eso quedó de lado con el objetivo cumplido.
 
En Primera división, el equipo comandado por Flavio Galoppo tuvo momentos de buen juego, a pesar de que no se le daban los resultados. Con un equipo renovado y mucha juventud intentó darle prioridad a la formación. Dos fechas antes del final pudieron salvar la categoría y conservar la plaza de la segunda categoría del hockey cordobés un año más. 
 
Pero el trabajo se sigue viendo en las divisiones formativas. Por tercer año consecutivo la quinta división se consagró campeona. De la mano de Melina Carobolante, goleadora de su equipo en la categoría y también en Primera división. De aquí salen muchas de las integrantes del primer equipo. 
 
También quien fue protagonista durante todo el año y a pocas fechas del final se le escapó el título fue a la séptima división. Las más pequeñas terminaron en el segundo lugar luego de un gran trabajo de su entrenador Matías Garetto.
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR