Fútbol

Un “9” que vale mucho

Este viernes Sportivo Belgrano se aseguró la continuidad de dos jugadores más para su plantel para la temporada 2023. Uno de ellos será Tomás Attis, el “9” que se ganó la titularidad en base a esfuerzo y goles.


La “verde” sigue con el armado del equipo de cara al año que viene. Mientras sigue negociando la búsqueda del nuevo director técnico. Pero a la vez sigue renovando algunos de los jugadores que, a priori, conformaron a la dirección deportiva.

El primero en renovar este viernes fue Tomás Attis. El delantero seguirá una temporada más en el conjunto de barrio Alberione. El oriundo de Las Junturas disputó 31 partidos este año, 27 los hizo como titular. Marcó seis goles pero a la vez fue uno de los más aplaudidos por la gente por su entrega.

También renovó su vínculo por un año más Tomás Federico. El volante central también jugó 31 encuentros y 30 los hizo desde el arranque. Fue el segundo jugador que más minutos sumó detrás de Mauro Orué.

Attis y Federico se suman a la lista que ya tiene a Leonardo Martina, Mauro Orué, Brian Flores, Tomás Rossi y Marcelo Benítez. A ellos se le suman los jugadores que aún tienen contrato.

Volver

TE PUEDE INTERESAR