Otros

Últimos días para votar el DSP 2019!

Al mejor del año lo elegís vos… nosotros te damos las opciones según nuestro criterio. Llegó el momento de la 13ª edición del ya clásico “Premio DSP” y los seleccionados por todo el staff de la empresa fueron 34.
 

AUTOMOVILISMO – Guillermo Carrel
Se consagró campeón en las Categorías Turismo Zonal, en la divisional 128TZ.
 
TIRO CON ARCO – Joaquín Acosta
Con solo 13 años ingresó en el 2019 al Proyecto Dakar 2022 como una de las jóvenes promesas de la arquería. Logró cuatro medallas de oro y tres de plata en distintos torneos en la categoría Recurvo WA 22 metros.
 
BÁSQUET – Agustín Blasi
Campeón de la Liga Provincial con 9 de Julio Olímpico de Freyre logrando conseguir el ascenso al Torneo Federal de Básquet.
 
NATACIÓN – Agustina Gay
Consiguió cuatro medallas en el Sudamericano Juvenil de Chile. Además cosechó deiz medallas en los Nacionales de Santiago del Estero y Santa Fe. Participó con buenos resultados de los Juegos Región Centro representando a Córdoba y fue convocada tres veces en el año a integrar la selección nacional juvenil de natación.
 
AUTOMOVILISMO – Alejandro Messa 
Campeón en Turismo C de la Categoría Los Troncos cerrando la temporada con 281 puntos dentro de la divisional.
 
HOCKEY – Alfonsina Almada Busso
Campeona con la selección sub 18 de Buenos Aires del Campeonato Argentino de Selecciones. Integró la preselección Argentina de Hockey Sub 21.
 
FÚTBOL – Ariel Reinero
Consiguió el ascenso a la Serie D de Italia con el Marina di Ragusa tras ganar la Liga Eccellenza. Actualmente es uno de los goleadores del Santa Croce en la Liga Eccellenza de Fútbol en Italia.
 
BABY FÚTBOL – Barrio Cabrera 2007
En este año obtuvo el primer puesto del torneo oficial Apertura de manera invicto de la Liga de Baby Fútbol de San Francisco, 4° puesto del Clausura, 2° puesto del campeonato relámpago organizado por Deportivo Sebastián, 4° puesto en el relámpago de General Savio y 2° puesto en la Copa de Campeones en Estrella del Sur.
 
GIMNASIA – Daiana Nanzer
Se consagró por 13° vez consecutiva campeona nacional de Gimnasia Aeróbica que se realizó en Posadas, provincia de Misiones. Medalla de oro en trío y grupo en el Campeonato Sudamericano de Gimnasia Aeróbica en la ciudad de Melgar, Colombia.
 
BÁSQUET – Eduardo Blengini
Entrenador Campeón de la Liga Provincial y con 9 de Julio Olímpico de Freyre, logrando el ascenso al Torneo Federal.
 
BÁSQUET – Equipo de San Isidro 
El plantel de los Halcones Rojos se consagró campeón de la Conferencia Norte de la Liga Argentina 2018/2019 llegando a la final por el ascenso a Liga Nacional.
 
HOCKEY – Equipo Masculino de Antártida Argentina
Campeón de la Liga Masculina de la Federación del Oeste de Hockey Amateur.
 
TIRO – Federico Marengo
Campeón del Campeonato Argentino de fan32 en Rafaela. Vencedor en la Copa República Argentina en el Pigeon de Buenos Aires. Ganador de la Copa del Mundo Fedecat Fan32 en Colonia Caroya. Se quedó con la fecha del Gran Prix de la Copa del Mundo de tiro a la Hélice disputada en San Pablo.
 
FÚTBOL – Federico Navarro 
El volante central oriundo de Frontera debutó en febrero de este año en Primera División de Talleres de Córdoba. Supo cómo consolidarse y ganarse su lugar mostrando destacados rendimientos.
 
CICLISMO – RURAL BIKE – Francisco Aimar
Se consagró en la temporada 2019 campeón del Rural Bike Santafesino de la categoría Elite.
 
JUDO – Iñaki Serrano 
En el mes de abril fue subcampeón argentino en San Carlos de Bariloche en Infantiles A -47 kilogramos. Tercero en el Torneo Internacional de Judo disputado en Tigre. Campeón Nacional de Judo categoría Infantil A -52 kilos.
 
PATÍN – Jazmín Salomón
Campeona Provincial y tercera a nivel nacional en la categoría A Elite en individual. Subcampeona sudamericana en Brasil. Fue subcampeona nacional en Small Group en equipo.
 
BOXEO – José “Chinito” Acevedo 
El boxeador de nuestra ciudad se consagró en el mes de abril Campeón Argentino de los Ligeros en el espacio Mónaco de Villa Carlos Paz, al vencer por KOT en el octavo round a Javier “el Heredero” Clavero.
 
AJEDREZ – Juan Miguel Marsón
Integrante del equipo campeón de San Francisco en el campeonato provincial. Finalizó 15° en el Abierto IRT Internacional Dos Orillas. Tercero en el campeonato Panamericano Amateur de Ajedrez 2019 en la ciudad de San José, en Costa Rica. Campeón del Torneo Abierto de San Francisco.
 
CICLISMO – Juan Pablo Serrano
Medalla de plata en la prueba de velocidad olímpica en equipo en el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Pista en Bolivia. Plata y bronce en el 110º Campeonato Argentino de Pista de la categoría Elite en Mendoza. Campeón Argentino en la prueba de Keirin.
 
MOTOCICLISMO – Leandro Bagnarelli
El piloto de Frontera fue subcampeón del Yamaha R3 Cup del Súperbike Argentino en la temporada. Además, en este 2019, logró una victoria en el Superbike Brasil.
 
KARTING – Leandro Espasandin 
El juvenil piloto de 17 años se consagró subcampeón en el Karting del Salado en la categoría Kayak. En este 2019 logró ganar cuatro carreras, una de ellas dentro del playoff llegando hasta la última fecha con oportunidades de ser campeón.
 
MARATÓN – Leonardo Delrivo 
Ocupó la segunda posición en la 2ª edición de los 21K de nuestra ciudad. Tercero en Media Maratón 21K “Ciudad de Rafaela”. Fue el mejor local clasificado en la 15ª edición de los 10K organizado por Fasta y primer puesto en los 10K de Freyre.
 
GOLF – Leopoldo Agodino
Es el campeón del Jockey Club San Francisco 2019 al vencer en la final a Lucas Grosso. Además logró el ascenso con el equipo de San Francisco en el 22° Campeonato Provincial Interclubes de la Federación de Golf de la Provincia Córdoba en el campo de San Miguel Golf.
 
BOCHAS – Lucas Camino
Subcampeón Provincial categoría Sub 15 modalidad parejas con la Asociación Bochas Ciudad San Francisco. Campeón Argentino categoría Sub 15 modalidad tercetos con la Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba.
 
TRIATLÓN – Lucas Morano 
Con un tiempo de 4 horas, 50 minutos y 26 segundos, cumplió una destacada labor para completar el Mundial Ironman 70.3 en Niza, Francia. Ocupó el puesto 53 de 124 participantes dentro de la categoría.
 
BÁSQUET FEMENINO – Lucía Ballari
La joven sanfrancisqueña integró el equipo de la Provincia de Córdoba U13 que compitió en el Campeonato Argentino de Básquet desarrollado en San Luis. Además fue parte del seleccionado de San Francisco. Es actual integrante del equipo de Tiro y Gimnasia.
 
RUGBY – Manuel Rossi Bossio
Jugador de la categoría de Menores de 16 años del SFRC. Participó durante todo el 2019 de los entrenamientos del CEFAR, en Córdoba, organizados por la UAR. Fue seleccionado para integrar Los Doguitos (Selección Cordobesa) de la categoría Sub 16.
 
TENIS – Mateo Álvarez 
Se alzó con el título del Jordi Tour en el Club El Collar de Valencia en España. Ganó su primer título internacional del 2019.
 
MOTOCICLISMO – Nelqui Ruffino 
El piloto de Frontera se consagró campeón en 4T Mayores del Certamen Argentino de Motociclismo. En la temporada ganó tres finales y fue segundo en cuatro carreras.
 
FÚTBOL – LIGA REGIONAL – Plantel de Sportivo Belgrano de Primera 
El elenco verde, dirigido por Martín Dell Avanzatto, logró el primer puesto en el Decagonal Final de Primera “A” de la Liga Regional de Fútbol de San Francisco. Llegó a la instancia final consiguiendo el subcampeonato.
 
PARACAIDISMO – Santiago Morán 
El joven sanfrancisqueño de 19 años compitió en el Campeonato Mundial de Paracaidismo que se llevó a cabo en la ciudad de Córdoba Capital, siendo el único representante de nuestro país en la categoría Junior de Aterrizaje Individual de Exactitud.
 
MOTOCROSS – Valentín Cabrera 
Campeón en el MX Provincial en la categoría Principiantes en su segunda participación dentro de la especialidad. Se dio el gusto de lograr una victoria en la fecha que se corrió en el circuito de Tiro y Gimnasia de nuestra ciudad.
 
VOLEY – Valentina González
Participó con la Selección Argentina de Mayores del Preolímpico en Estados Unidos, de la Copa del Mundo en Japón y del torneo Sudamericano en Perú. Además, jugó la Liga Nacional y Liga Metropolitana para Estudiantes de La Plata.
Volver

TE PUEDE INTERESAR