Automovilismo

Última visita del Car Show Santafesino a Paraná

Por la penúltima fecha de la temporada este fin de semana, en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos, lo tendremos a Fernando Vallero que se juega sus chances en la parte final del campeonato en el Turismo Santafesino Clase 3; también estarán Tóffoli y los hermanos Dalmazzo presentes.


Este sábado desde muy temprano, comenzará la actividad en pista para las categorías que integran el Car Show Santafesino, desde las 8 con entrenamientos y clasificaciones, culminando minutos previos a la hora 16, teniendo en cuenta la presentación de la selección Argentina de fútbol en el mundial.

El domingo por la mañana tendrán lugar las series y desde el mediodía, comenzarán las finales para la Fórmula 3 Santafesina, Clase 2 1.600cc, Turismo Fiat Clase 1, Turismo Santafesino Clase 3 y TC 4000 Santafesino para cumplimentar la novena fecha de la temporada y la tercera y última visita en el año el Autódromo de Club de Volantes Entrerrianos, en cercanías de Paraná.

Tóffoli dirá presente

En cuanto a los pilotos de nuestra ciudad, Nicolás Tóffoli está confirmado en el Turismo Fiat Clase 1 con su Fiat Uno. Por su parte, en la Clase 2 1.600cc, los hermanos Tomás y Lucas Dalmazzo, estarán sobre sendos Chevrolet Corsa; mientras que en el T.S. Clase 3, Fernando Vallero (Peugeot 208) se jugará buena parte de sus posibilidades en la pelea por el campeonato.

El líder del torneo es Adrián Castagnani, quien todavía no ganó en la temporada, requisito indispensable para ser campeón. Tiene 223 puntos; seguido por Andrés Cief, con 215,5 y tercero está Vallero con 206,5.

Como es habitual en cada presentación del Car Show Santafesino, el domingo, las finales se podrán observar en directo por la señal de América Sports, desde las 13 horas, en la transmisión que realiza el equipo Acelerando.

Volver

TE PUEDE INTERESAR