Baby Fútbol

Tuvieron su homenaje

No sólo fue una fiesta para los chicos que son protagonista de este campeonato nacional. El acto inaugural del pasado sábado también sirvió para homenajear a viejos intérpretes que pasaron por las anchas de baby y que incluso se coronaron campeones, como así también a familiares de Alberto Echeveste.
 
Esta edición del Nacional lleva el nombre de Alberto Echeveste quien fuera un gran colaborador de la Liga de Baby Fútbol y por quien muchas puertas se abrieron para que vengan equipos de afuera a competir. Es por eso que los actuales dirigentes decidieron honrarlo con el nombre del torneo.
 
Además en el acto inaugural se les entregó una plaqueta conmemorativa a la hermana y al primo de Echeveste. En breves palabras y muy emocionada la hermana de Alberto expresó que “seguramente desde donde esté Alberto ahora estará colaborando con ustedes para este Nacional”.
 
Otro de los homenajes de la noche fue para los campeones del año 1978 del Club Atlético River, hoy Centro Deportivo River. La categoría ‘64 de la “banda” se consagró campeona tras vencer por penales a Ferrocarril Oeste en cancha de Los Andes. 
 
Los integrantes de aquella recordada final fueron Marcos Flores, Daniel Aladín, Sergio Romero, Néstor Solís, José Pérez, Roberto Gramajo, René Noti, Roberto Rivas, Juan Carlos Matalía, Oscar Crisman, Sergio Ludueña y Hugo Algarbe. El técnico de ese equipo fue el recordado Nelsi Mina con Heriberto Buscarol como delegado.
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR