Básquet

Tropezó en Suardi

Sportivo Suardi derrotó a Ceibo de San Francisco 104-91 y sigue invicto de local, y sueña con quedarse con el uno del grupo de cara a los playoffs.


El partido fue como se esperaba, sumamente intenso, con dos equipos jugándose mucho a futuro. El primer cuarto fue parejo, aunque a 30 segundos del cierre Sportivo lo ganaba 25-17, pero un par de errores del local le permitieron a El Ceibo encestar 6 rápido puntos, y el período finalizó 25-23.

El segundo cuarto tuvo un parcial de inicio a favor de la visita de 0-8, con una bomba perimetral de García y otra de Florito más 2 libres del mismo jugador, y pasaba a ganar 25-31. De ahí y hasta el cierre, Sportivo marcó un parcial de 34-9 jugando un muy buen básquet, que comenzaba en el sector defensivo y finalizaba con muchas opciones de gol en diferentes manos en ataque. El equipo de Poi, finalizó ganando el primer tiempo 59-40.

En el tercer período Ceibo con García y Florito como estandartes esbozó una reacción con mucho esfuerzo y jugando al límite, pero apenas pudo ganar el cuarto por diferencia de 4 (26-30) y Sportivo seguía manteniendo una muy buena diferencia al cierre del período 84-70.

El último parcial no cambió de tesitura, partido intensamente físico y a pesar de la diferencia de Sportivo, la visita nunca bajó los brazos. El notable segundo cuarto jugado por Sportivo, le permitió sostener deferencias y ganar el juego 104-91.

La perla blanca si se quiere para Ceibo, fue que logró mantener la diferencia de gol a favor cuando por momentos parecía que se le complicaba, ya que de local le había ganado a Sportivo 91-64.

Síntesis

Sportivo Suardi 104: V. Cajal 15, G. Fino 16, Lizarraga 10, Rigada 17, Balteiro13(fi) Braida 8, S.Andrione 7, F. Andrione, J. Cajal, V. Gandolfo, E. Jeleñ. DT A. Poi.

El Ceibo 91: García 26, Caraffa 9, Florito 18, Silveira 9, Sauco 6 (fi) Zaffetti 2, Riffle 11, Fux 5, Grosso 5, M Blengini , M. Morán, M. Brezzo. DT E. Blengini.

Fuente: Prensa Sportivo Suardi.

Volver

TE PUEDE INTERESAR