Fútbol

Triunfos sanfrancisqueños en Italia

Tres de los equipos que tienen a jugadores sanfrancisqueños en sus plantillas consiguieron victorias este fin de semana en el fútbol italiano.


El fútbol europeo sigue su curso a pesar de los rebrotes que hay de coronavirus. Es por eso que las categorías de ascenso de Italia, donde militan jugadores oriundos de nuestra ciudad tuvieron acción este domingo.

En la Serie D, el San Nicoló Notaresco Calcio venció como visitante 3 a 0 a Olympia Agnonese y es uno de los punteros del Grupo F en la categoría. Gabriel Colombatti este fin de semana le tocó mirarlo desde el banco de suplente al juego.

Por la Liga Eccellenza, dos de los tres sanfrancisqueños tuvieron minutos en cancha. Justamente fueron los dos que consiguieron victorias. Se trata de Mauricio Bringas y Ariel Reinero.

El Ars et Labor Grotagglie con Bringas como titular venció como local 4 a 1 a ASD Ginosa. El volante jugó los 90 minutos de la segunda fecha y su equipo ahora es uno de los invictos que tiene el grupo B de la región de Puglia.

En la misma zona y región, el Antonio Toma Maglie, con Reinero de arranque le ganó 1 a 0 a Ugento en condición de visitante y también es uno de los equipos que aún no perdió. Suma un empate y una victoria.

Por su parte Gastón Grande volvió a estar ausente en la caída de su equipo, Lions MM Montemiletto frente a Plamese de visitante por 1 a 0.

Volver

TE PUEDE INTERESAR