Fútbol

Triunfos para los de Frontera

En la jornada de este domingo tanto La Trucha como Defensores de Frontera consiguieron sumar de a tres por la 5° fecha de la Zona Sur de la Primera B de la Liga Rafaelina.


Fue un domingo feliz para los dos equipos de la vecina localidad que jugaron por una nueva jornada de la Primera B de la Liga Rafaelina. El “defe” y La Trucha ganaron mientras que La Hidráulica quedó libre y no disputó partido.

Defensores de Frontera dio la nota en Villa San José al ganar como visitante por 1 a 0 y de esta manera sacarse la mufa y sumar de a tres por primera vez en el campeonato. El único gol del partido fue anotado por Acosta a los 30 minutos del primer tiempo.

Por su parte La Trucha mantiene el invicto y volvió a sumar de a tres tras vencer como local 2 a 1 a Atlético Esmeralda. Los goles del encuentro los marcaron Iván Palacios y Gonzalo Jaime para los locales en el primer tiempo mientras que descontó Tomás Bovo sobre el final del partido.

Este triunfo ubica a La Trucha en el segundo lugar de la Zona Sur a dos puntos de Talleres de María Juan que perdió con Zenón Pereyra FC. Pero el equipo de Frontera tiene un partido menos debido a que ya quedó libre.

Volver

TE PUEDE INTERESAR