Voley

Triunfos para las sanfrancisqueñas en el Metropolitano

Este fin de semana se llevó a cabo la cuarta fecha de la División de Honor de la Copa Metropolitana de Vóley femenino. Los equipos de las sanfrancisqueñas Valentina González y María Emilia Bocca ganaron sus encuentros.


Jornada redonda para las jugadoras oriundas de nuestra ciudad que disputan la Copa Metropolitana de Vóley. Tanto Banco Provincia como Estudiantes de La Plata ganaron sus encuentros del día sábado.

Banco Provincia de La Plata con María Emilia Bocca de titular venció como visitante a Ciudad de Buenos Aires por 3 a 0. Los parciales fueron 14-25, 17-25 y 22-25. De estas maneras las “guapas” quedaron terceras en la Zona A con dos triunfos y una derrota. Cabe destacar que ya quedaron libres.

Por su parte el equipo de Valentina González, Estudiantes de La Plata, ganó sin jugar su encuentro frente a River Plate. Es que por protocolos sanitarios el elenco “millonario” no se presentó a jugar y la Federación Metropolitana le dio ganado el partido por 3 a 0 al “pincha”. Las platenses quedaron segundas en la Zona B que lidera Vélez.

Volver

TE PUEDE INTERESAR