Voley

Triunfos de las sanfrancisqueñas

Por el quinto weekend de la Liga Nacional Femenina de Vóley los equipos de las sanfrancisqueñas Valentina González y María Emilia Bocca triunfaron en sus partidos.


Este fin de semana se llevó a cabo una nueva fecha de la Liga Nacional de Vóley. En la misma hubo participación sanfrancisqueña en dos encuentros y ambos con triunfos para las jugadoras de nuestra ciudad.

Estudiantes de La Plata con Valentina González le ganó 3 a 0 a MUPOL y consiguió otro triunfo que lo vuelve a poner en la pelea por los primeros lugares de la Zona B. Lo parciales del partido fueron 25 a 12, 25 a 21 y 25 a 16 para el “pincha”.

Por su parte Banco Provincia de La Plata también venció el día domingo a MUPOL por 3 a 0. El equipo de María Emilia Bocca no quiere perderle pisadas a los de arriba y da lucha en el grupo. En este caso los parciales para las “guapas” fueron de 25 a 22, 25 a 22 y 25 a 22.

La Zona B lo lidera el invicto Villa Dora de Santa Fe donde milita la sanfrancisqueña Lucía Miguel. El próximo miércoles Estudiantes visita a San Lorenzo y el jueves lo hará Banco Provincia.

Volver

TE PUEDE INTERESAR