Voley

Triunfo y punta

Estudiantes de La Plata con Valentina González volvió a ganar y ahora es líder absoluto del Campeonato Oficial Metropolitano. Banco Provincia de María Emilia Bocca dio el golpe de la fecha.


Este fin de semana se disputó la tercera fecha del Torneo Oficial Metropolitano de Damas. Y los equipos de las sanfrancisqueñas estuvieron de festejos. Ambos conjuntos lograron victorias importantes y están peleando el campeonato.

El “pincha” le ganó como local a Universidad Nacional de La Matanza por 3 a 0 y logró el tercer triunfo consecutivo. Los parciales del encuentro fueron 25-20, 25-21 y 25-18. De esta manera el equipo donde es líbero la sanfrancisqueña Valentina González quedó puntera en soledad.

Esta noche arranca la cuarta fecha y deberá visitar a uno de sus escoltas como lo es River Plate en el microestadio del “Monumental”. Será a partir de las 21 horas.

Bocca en el medio del festejo de las “guapas”

Por su parte Banco Provincia de La Plata con María Emilia Bocca en sus fillas dio la nota de la jornada al ganarle a Boca Juniors como visitante por 3 a 1. Los parciales del cotejo fueron 21-25, 24-26, 25-16 y 15-25. Con este resultado las “guapas” quedaron quintas.

Mañana miércoles las platenses jugarán nuevamente de visitante frente a Club Ciudad de Buenos Aires desde las 21 horas.

Volver

TE PUEDE INTERESAR