Voley

Triunfo y cima

Banco Provincia de La Plata, con la sanfrancisqueña María Emilia Bocca, metió su quinta victoria consecutiva y ahora quedó momentáneamente como único líder del Torneo Oficial Metropolitano de Vóley Femenino.


El equipo platense, con el valioso aporte de María Emilia Bocca, ganó como visitante frente a Universidad Nacional de La Matanza y es el único líder del Metropolitano de vóley en seis fechas disputadas parcialmente.

En uno de los partidos adelantados de la sexta jornada las “guapas” consiguieron su quinto triunfo en fila 3 a 1 frente a UNLM y llegaron a los 15 puntos. Los parciales fueron 26-24, 15-25, 22-25 y 20-25.

Ahora Banco Provincia deberá esperar que pasa con el encuentro que disputarán River Plate y Boca Juniors este miércoles desde las 21 horas. Si las “millonarias” ganan volverán a ser las primeras en soledad. En tanto que si el triunfo es “xeneize”, éstas acompañarán a las de La Plata en la cima.

Cabe destacar que el equipo de Bocca se enfrentará a River Plate en la próxima fecha por lo que será un duelo trascendental pensando en las posiciones finales de la fase regular.

Por su parte Estudiantes de La Plata, donde juega Valentina González, jugará su partido de la sexta fecha recién el 9 de octubre frente al clásico Gimnasia y Esgrima de La Plata. Por el momento las “pinchas” están en el cuarto lugar con un partido menos y a tres puntos del que ahora es el primero.

Volver

TE PUEDE INTERESAR