Hockey

Triunfo para seguir soñando

Antártida Argentina logró una valiosa victoria como local frente a Alta Gracia Rugby Club y a dos fechas del final de la Fase Regular de la Liga B1 se ilusiona con la clasificación.


Las “pingüinas” retornaron al triunfo al ganarle como local a Alta Gracia Rugby Club por 2 a 0 y la se mantiene en puestos de clasificación cuando quedan por jugarse dos fechas. Las autoras de los goles fueron Cecilia Taranto y Melina Carobolante.

El equipo de nuestra ciudad sigue a paso firme en su búsqueda por lograr meterse en la fase Proyección A y jugar por un ascenso a la máxima categoría del hockey cordobés. La victoria de este sábado las mantiene entre las cuatro primera y les da confianza para los dos choques que restan.


Las dirigidas por Matías Garetto madrugaron en el primer cuarto con un gol de una gran jugada colectiva que terminó en la definición de Cecilia Taranto. En el último período Melina Carobolante le puso cifras definitivas tras una gran jugada individual.

La próxima fecha viajará a la capital provincial donde deberá enfrentar a Córdoba Athletic “Negra” en un duelo clave por la clasificación.

Volver

TE PUEDE INTERESAR