Básquet

Triunfo para Lozano en el Federal

Este viernes retomó la acción oficial del Torneo Federal de Básquet y el sanfrancisqueño Agustín Lozano fue importante para la victoria de Sportivo Suardi como local.


El base oriundo de nuestra ciudad arrancó con una sonrisa el 2020 y con un buen rendimiento en el triunfo de su equipo Sportivo Suardi frente a Sport Club de Cañada de Gómez por 77 a 72. Esto fue válido por una nueva fecha y la reanudación de la División Centro del Torneo Federal.

Lozano se despachó con 16 puntos, además de capturar cuatro rebotes, dar tres asistencias y recuperar dos pelotas en más de 32 minutos que estuvo sobre el parqué. De esta manera el “albirrojo” sumó su cuarta victoria en el campeonato.

Florito jugó en Salta y no pudo frente al puntero

Por su parte el otro sanfrancisqueño, Lautaro Florito, no comenzó de buena manera el año con su conjunto. Es que Unión Abasto de Tucumán cayó de visitante ante El Tribuno de Salta por 80 a 64 por la División Noroeste.

Florito fue titular y autor de 7 puntos, tomó tres rebotes y dio una asistencia en los casi 30 minutos que se mantuvo en cancha. Cabe resaltar que salió por cinco faltas personales.

Volver

TE PUEDE INTERESAR