Hockey

Triunfo para los dos

Los dos equipos de nuestra ciudad que participan en la Federación del Oeste de Hockey obtuvieron triunfos en la jornada del domingo.


Por la sexta fecha del Torneo de Damas de la FOSH, Deportivo Libertad y el San Francisco Rugby Club lograron dos victorias importantes en la jornada que se disputó este día domingo. Uno lo hizo de visitante y el otro en casa.

En horario matutino las Charitas vencieron a Sportivo Norte de Rafaela por 2 a 1 con goles de Lara Botto y Nazareth Bianco. De esta manera consiguieron su segunda victoria en el campeonato y comienzan a escalar posiciones. En reserva fue empate 1 a 1 con tanto de Griselda Moritan.

Por su parte el Deportivo Libertad venció como visitante a Sarmiento de la localidad de Humboldt por 2 a 0. Los tantos del elenco sanfrancisqueño fueron marcados por Agustina Turri y Danisa Decchiara. De esta manera se mantiene en los primeros lugares de la tabla. En Reserva fue caída por 5 a 0.

La próxima fecha se disputará el domingo 2 de octubre. Habrá que esperar en el San Francisco Rugby Club recupera los partidos postergados.

Volver

TE PUEDE INTERESAR