Hockey

Triunfó en casa

Antártida Argentina logró una importante victoria en su presentación como local por la 2° fecha de la Liga B1. Le ganó a San Martín Rugby Club de Villa María por 2 a 1.


Las “pingüinas” tuvieron el mejor debut de local posible al ganarle a su par de San Martín de Rugby Club de Villa María por 2 a 1 con dos goles de Amparo Roasso. De esta manera sumó de a tres y escaló en la tabla de posiciones de la Liga B1 de la Federación Cordobesa de Hockey.

El equipo de nuestra ciudad demostró que quiere ser nuevamente protagonista del torneo y obtuvo un triunfo importante como local. Sigue invicta tras haber empatado en Carlos Paz y se posiciona en la tabla.

El primer gol llegó rápido en el primer cuarto y luego Antártida se propuso manejar el encuentro y jugarlo a su ritmo. Tuvo ocasiones para aumentar, incluso falló dos penales, pero no pudo hacerlo hasta el último período. A falta de menos de cinco minutos la visita descontó pero ya no pudo empatar el juego.

Ahora las dirigidas por Nicolás Racca deberán volver a la ruta en dos semanas cuando visiten a Alta Gracia Rugby Club. Recién en la cuarta jornada jugarán de local contra El Carmen.

Volver

TE PUEDE INTERESAR