Hockey

Triunfo de oro

Antártida Argentina logró su primera victoria como visitante al ganarle 5 a 4 en un partidazo a Córdoba Rugby por la 8° fecha de la Liga B1 de Hockey.


Las “pingüinas” consiguieron su segundo triunfo consecutivo y el primero fuera de casa en lo que va del torneo. Lo hizo en un partido muy disputado en el que pudo doblegar a su rival, pasarlo en la tabla de posiciones y de esta manera meterse en la conversación por los primeros lugares.

Los goles del equipo de nuestra ciudad fueron marcados por Melina Carobolante, Paula Balkenende, Ángela Manera y Rocío Carobolante en dos oportunidades.

Ahora Antártida volverá a jugar de local el próximo sábado con la posibilidad de seguir subiendo posiciones cuando enfrente a La Tablada “Rojo”, uno de los equipos que menos sumó hasta el momento.

La jornada de hockey arrojó estos resultados. En Octava división ganó 4 a 2 con goles de Olivia Bocca, Sofía Boscarol y Juana Almada dos veces; en séptima perdió 2 a 1 con gol de Paula Bosso; en sexta empató en un tanto con gol de Manuela Rivarossa; en quinta cayó 1 a 0 y en Intermedia venció 3 a 2 con tantos de Paula Balkenende y Ángela Manera por dos.

Volver

TE PUEDE INTERESAR