Automovilismo

Triunfo de Maggi, pese al barro

En el Rally de Cruz Alta, válido por el campeonato cordobés y el santafesino, los hermanos Maggi cantaron victoria en la competencia que tuvo que ser cancelada por las consecuencias de la lluvia tras tres pruebas especiales. Bollati-Massoni subieron al podio.


Con 148 tripulaciones, el Rally Cordobés y el Rally Provincial Santafesino se presentaron este fin de semana en Cruz Alta para acelerar por sus caminos aledaños que recibió a este tipo de competencias por primera vez.

La carrera solamente tuvo tres pruebas especiales, obligando luego a los organizadores a no llevar adelante el “segundo rulo” por las consecuencias que causó la lluvia. El peligroso e intransitable barro no dejó otra opción. Desde las entidades coordinadoras, informaron que fue por “imposibilidad de la prestación de los servicios de Sanidad y Seguridad de las pruebas”, dando por finalizada la competencia en el CH 3C (Salida de Parque de Servicios / Ingreso Reagrupamiento) .

Igualmente poco le importó eso a los hermanos Carlos y Eduardo Maggi que con su Mitsubishi se adjudicaron la General y la Clase N4 del Santafesino con un tiempo de 30 minutos 44 segundos y 4 décimas. Por el mismo campeonato, Ignacio Anselmi y Héctor Benedetto culminaron cuartos en la RC5 con Ford Ka (54.12,7).

Por el cordobés, muy buen desempeño lograron Agustín Bollati y Ramiro Massoni al subirse al tercer escalón del podio con el Ford Ka en la RC5 con un tiempo de 45.51,1. Compitiendo en ambos torneos, Tomás Perotti debió desertar por inconvenientes en el Ka.

Volver

TE PUEDE INTERESAR