Hockey

Triunfo agónico

Antártida Argentina logró una victoria importantísima como local al ganarle en el último minuto 2 a 1 a Universidad Nacional de Córdoba por la 4° fecha del Promoción B1.


Las “pingüinas” son más líderes que nunca. Sacaron un partido complicado adelante y lo ganaron a falta de 53 segundos para el final. De esta manera estiraron la ventaja frente a su escolta y se mantienen primeras e invictas en la Fase Promoción B1.

El equipo de nuestra ciudad se puso en ventaja recién en el tercer cuarto, tras un primer tiempo equilibrado y sin grandes emociones. Lo hizo a través de Cecilia Taranto. En la última jugada de período Universidad Nacional encontró el empate tras un córner corto.


Pero cuando el partido se moría y parecía que no iba a haber más emociones, Melina Carobolante le dio el triunfo a Antártida a falta de 53 segundos para que finalice el encuentro.

La jornada de hockey fue positiva para las sanfrancisqueñas. En séptima división ganaron 2 a 1 con goles de Emilia Aróstegui y Paula Bosso; en sexta fue triunfo por 4 a 0 con tantos de Manuela Rivarossa en dos oportunidades, Paulina Ferrero y Morena Villarreal; en quinta también goleó 4 a 0 con goles de Milagros Mansilla, Lourdes Fraire, Candela Córdoba y Valentina Davanzo; mientras que en Intermedia igualó sin goles.

Volver

TE PUEDE INTERESAR