Fútbol

Triunfazo en el debut

Sportivo Belgrano le ganó 1 a 0 a Boca Unidos en el debut del Torneo Federal A con un gol agónico de Cristian Campozzano cuando se terminaba el partido. La “verde” dio el golpe en Corrientes y se trae los tres puntos.


Parecía que el partido se le hacía cuesta arriba, una lesión de arranque, un jugador menos en la primera etapa. Pero Sportivo lo aguantó y dio el golpe en el final. Se trae a San Francisco un triunfo valiosísimo pensando en la búsqueda por llegar a los playoffs.

La “verde” había arrancado bien el partido y le jugaba de igual a igual a Boca Unidos. Tempranamente tuvo que modificar por lesión de Gómez y minutos más tarde se quedó con uno menos por una irresponsabilidad de Camisassa que cometió un dura falta en la mitad de la cancha.

Foto República Albirroja

El cotejo se le hizo cuesta arriba pero supo aguantarlo defensivamente y tuvo sus oportunidades para abrir el marcador. Pero cuando el partido se moría, Avaro realizó una buena jugada individual de izquierda hacia el medio, toco para Alderete que abrió para López Macri que sacó un centro perfecto para que Campozzano la empuje al gol en el minuto 47 del complemento.

El momento en que Campozzano la empuja al gol

Sportivo se trajo tres puntos de oro pensando en el primer lugar de la fase Reválida. Ahora deberá enfrentar a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo el próximo miércoles a las 18:30 horas en el estadio “Oscar C. Boero”.

Síntesis:

Boca Unidos: Cristian Martínez; Nicolás Monje, Leonardo Baroni, Franco Lazzaroni y Alejandro Leani; Gabriel Ramírez, Diego Sánchez Paredes y Ramiro Schweizer; Antonio Medina, Gonzalo Ríos y Germán Herrera. Dt: Claudio Marini.

Sportivo Belgrano: Matías Quinteros; Emanuel Urquiza, Mauro Orué, Juan Manuel Gómez y Braian Camisassa; Andrés Alderete y Martín Argüello; Nicolás López Macri, Alan Bert y Román Strada; Ezequiel Gaviglio. Dt: Bruno Martelotto.

Goles: 47’St Campozzano (SB).

Amarillas: En Boca: Larrasabal. En Sportivo: Avaro, Strada

Incidencias: 32’Pt Expulsado por roja directa Braian Camisassa (SB). 24’St Expulsado Sánchez Paredes (BU) por doble amarilla.

Cambios: 19’Pt Rossi por Gómez (SB), 33’Pt Aguirre por Argüello (SB), 14’St Fabro por Herrera (BU), 14’St Caneo por Schweizer (BU) 28’St Campozzano por Gaviglio (SB), 28’St Avaro por Bert (SB), 32’St Núñez por Medina (BU), 32’St Larrasabal por Monje (BU).

Árbitro: Guillermo González.

Estadio: “Leoncio Benítez”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR